Poleas
Este es un recurso muy útil y donde podremos trabajar una gran variedad de ejercicios para todas las zonas musculares de tu tren superior, como dorsal, pectoral, bíceps, tríceps etc.
Es muy recomendable que consultes a tu entrenador de confianza como hacer bien los ejercicios en las poleas, ya que teniendo una amplia gama de ejercicios, su ejecución técnica correcta es un poco más complicada.
Multipower
Esta máquina es una barra guiada en la que introducimos una carga externa en los extremos. Permite realizar una sentadilla, entre otros ejercicios como peso muerto, press horizontal y press vertical.
La parte positiva de este equipamiento es que la barra se desplaza únicamente en un plano, lo que nos aporta mucha estabilidad ya que es difícil o imposible que perdamos el equilibro y solo debemos aplicar fuerza en el plano frontal.
Máquinas seleccionadas
Las máquinas de placas están pensadas para aquellos usuarios que empiezan a entrenar o buscan tonificar y definir su cuerpo en zonas específicas. Son un equipamiento que permite adaptar la carga a las características de cada usuario, de forma rápida y fácil trabajando grupos musculares específicos de forma guiada. Por tanto, resultan muy seguras para usuarios que se inician en el gimnasio.