Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

LEFTIES estrena hoy la nueva colección NBA de primavera

La colección ya se encuentra disponible en tiendas y en la web

Lefties presenta una nueva colección cápsula en colaboración con NBA. En ella muestra una amplia selección de prendas y diseños frescos y muy funcionales para esta temporada.

Colección LEFTIES NBA

Se trata de una colección para los fans del baloncesto. Repleta de All Stars que fusionan la enérgica estética de la NBA con las prendas de estilo urbano. Un aliciente para los amantes de los looks deportivos que siguen marcando tendencia temporada tras temporada. 

Estilo urbano con ADN NBA

Colección LEFTIES NBA

En la nueva colección cápsula de Lefties. Las camisetas son la prenda estrella del vestuario. Los mejores y más importantes equipos de la NBA son los verdaderos protagonistas de la nueva colección de Lefties. 

Las leyendas del deporte como inspiración

Colección LEFTIES NBA

Los Boston Celtics, Brooklyn Nets, Chicago Bulls, Golden State Warriors, Los Angeles Lakers, Miami Heat y New York Knicks, entre otros, se convierten en el Pantone de la colección. Con mucha logomanía, en versión maxi y mini, en tonos pastel y tonos sólidos, combinados con blancos, grises y negros, o azules, verdes y amarillos, hasta los colores rosas, amarillos y naranjas. 

Un claro guiño de la marca a las grandes leyendas del baloncesto está presente en uno de los modelos, con el pelo rojo, inspirado en Dennis Rodman.

Colección LEFTIES NBA

Con esta nueva colección de Lefties vuelve a unirse al mundo del baloncesto con una propuesta de moda athleisure de carácter urbano. Se podrá encontrar durante la primavera y verano en la web y tiendas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese