Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Andy y Luca rescatan su éxito “Tanto la quería”

Han pasado dos décadas desde que los hermanos Andy y Lucas publicaron uno de sus mayores himnos de su discografía. “Tanto la quería” fue uno de esos temas que todo el país tarareaba. Durante sus más de 20 años de carrera, Andy y Lucas son ya historia de la música española. Han venido más de 2 millones de discos en todo el mundo.

Veinte años más tarde, el dúo gaditano ha decidido darle una segunda vida versionándola para su aniversario a las raíces más pop. Los cantantes se encuentran desarrollando un disco especial de recopilación.

Andy y Lucas publicarán disco la semana que viene

20 AÑOS EN MÁS DE 20 CANCIONES” es el título elegido para el próximo álbum de Andy y Lucas que verá la luz el próximo 5 de mayo. El formato físico es un doble CD libro de tamaño 23x23cm y más de 50 páginas con ilustraciones, fotos inéditas, textos que hacen referencia a esos 20 años en más de 20 canciones.

En este nuevo álbum, del que ya conocemos cinco adelantos, del que no podían faltar otros temas “Son de amores” regresará con las voces de Abraham Mateo y Lérica.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese