Ya ha comenzado en Barcelona el rodaje de la segunda temporada de la comedia romántica juvenil “Ser o no ser”, la serie de Playz, el canal digital joven de RTVE.
La primera temporada, disponible en RTVE Play, fue reconocida con el premio a mejor ficción en los ODA 2022, recibió la mención especial ‘Students Jury Special Prize’ en los Prix Italia 2022 y fue nominada a mejor serie de habla hispana en los prestigiosos GLAAD Awards 2022, además de recibir el reconocimiento de público y crítica. Las grabaciones se prolongarán durante varias semanas en distintas localizaciones de la Ciudad Condal, como el barrio de Poble Sec y la playa de Barcelona.
«Ser o no ser» fue todo un éxito dentro y fuera
Producida por RTVE en colaboración con Big Bang Media (THE MEDIAPRO STUDIO), esta segunda entrega sigue centrada en Joel, un adolescente trans de 17 años que sueña con convertirse en un gran intérprete, al mismo tiempo que se enfrenta a los retos emocionales y físicos de su transición.
Ander Puig, que debutó ante las cámaras con la primera temporada, vuelve a dar vida a Joel y, junto a él, regresan también algunos de los miembros más jóvenes del reparto como Júlia Gibert, Berta Galo, Eduard Torres, Lion Armas, Enzo Oliver y Nil Carbonell. Por su parte, Emma Vilarasau volverá a dar vida a Carmen, la profesora de interpretación, y Anna Alarcón, a la madre de Joel.
La segunda temporada de “Ser o no ser”, que vuelve a estar dirigida por Marta Pahissa, estará compuesta por seis episodios de 25 minutos y sigue apostando por un tratamiento luminoso y naturalista a la hora de retratar las diversas realidades de nuestros jóvenes adolescentes.