Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

UNWELCOME

UNWELCOME, escrita y dirigida por Jon Wright (“Grabbers”), se estrena en cines este viernes28 de abril. La película se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges.

Cuando los londinenses Maya y Jamie, una pareja que espera a su primer hijo, heredan una casa en la Irlanda rural, aprovechan la oportunidad para escapar del ajetreo y los peligros de la gran ciudad. Sin embargo, al instalarse en su nuevo hogar les advierten de una presencia maligna que convive desde hace generaciones en el bosque.

UNWELCOME es una historia de terror basada en el folclore irlandés protagonizada por Hannah John-Kammen (“Ready Player One”), Douglas Booth (“Loving Vincent”), Colm Meaney (“Un último favor”), Jamie-Lee O’Donnell (“Derry Girls”) y Kristian Nairn (serie de TV “Juego de tronos”).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese