Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Disney+ anuncia “UNA PEQUEÑA LUZ: PROTEGIENDO A ANA FRANK”

La miniserie, basada en la inspiradora historia real de Miep Gies, que ayudó a Ana Frank y a su familia a esconderse de los nazis, llega el 2 de mayo en exclusiva a Disney+.

Basada en la inspiradora historia real de Miep Gies (Bel Powley), una joven vital y vehemente, en un momento histórico en el que sus opiniones podían costarle la vida. Otto Frank (Liev Schreiber) le pide ayuda para esconder a su familia de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Una petición a la que Miep accede sin dudarlo ni un segundo. Durante dos años, ella y su marido Jan (Joe Cole), junto con otros héroes dispuestos a ayudar, ocultan a las familias Frank, van Pels y Pfeffer en un escondite secreto.

Un reparto de infarto

El reparto cuenta también con Amira Casar, que interpreta a Edith Frank, la madre de Margot y Anne; Billie Boullet, que encarna a Ana Frank; Ashley Brooke, que es Margot Frank, la hermana mayor de Anne; Andy Nyman como Hermann van Pels, Caroline Catz como Auguste van Pels, Rudi Goodman como Peter van Pels y Noah Taylor como el Dr. Fritz Pfeffer.

UNA PEQUEÑA LUZ: PROTEGIENDO A ANA FRANK

Todos ellos se escondieron en el anexo junto con la familia Frank; Eleanor Tomlinson es Tess, la mejor amiga de Miep; Sally Messham como Bep Voskuijl, Ian McElhinney como Johannes Kleiman y Nicholas Burns como Victor Kugler, los compañeros de trabajo de Miep; y Liza Sadovy como la Sra. Stoppelman, Laurie Kynaston como Casmir y Sebastian Armesto como Max Stoppelman.

Nos impresionó mucho escuchar por primera vez la historia de Miep Gies. También estábamos convencidos de que esta miniserie sobre un superhéroe cotidiano, del que casi nadie había oído hablar, necesitaba un estreno sin precedentes”, ha declarado Carolyn Bernstein, EVP, Scripted and Documentary Films, National Geographic. “Queremos llevar ‘Una pequeña luz: protegiendo a Ana Frank’ al mayor número de personas en todo el mundo y espero que este lanzamiento a través de múltiples canales y plataformas de streaming permita al público caer rendido ante la inspiradora figura de Miep tal y como nos ocurrió a nosotros”.

Una pequeña luz: protegiendo a Ana Frank” es miniserie compuesta por ocho episodios protagonizada por Bel PowleyJoe Cole y Liec Schreiber.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese