Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Black Eyed Peas publican “Bailar contigo” junto a Daddy Yankee

Black Eyed Peas, los pioneros del géneromulti-platino y ganadores de seis premios GRAMMY, revelan su video musical para “BAILAR CONTIGO” [ft. Daddy Yankee]. El tema sigue siendo uno de los más destacados del aclamado noveno álbum del grupo, ELEVATION, que ya está a la venta.

El vídeo de “BAILAR CONTIGO“, creado por will.i.am y el director noMSG, combina una espectacular animación de última generación con una coreografía magistral, breakdance e imágenes de la actuación de Black Eyed Peas y la superestrella puertorriqueña Daddy Yankee.

“BAILAR CONTIGO” sigue siendo uno de los temas favoritos de los fans de ELEVATION, con casi 20 millones de streams, mientras que el álbum cuenta con más de 313 millones de streams hasta la fecha. Lanzado a finales de 2022, el álbum de 15 canciones combina caleidoscópicamente hip-hop, música latina, R&B, electrónica, trap y mucho más en una visión más amplia y sin barreras de lo que el pop puede ser en el siglo XXI.

El grupo preparó el terreno para la era ELEVATION con el éxito internacional “DON’T YOU WORRY” [ft. Shakira David Guetta], que ya acumula más de 196 millones de reproducciones en Spotify y 160 millones de reproducciones en YouTube. Después continuaron con “SIMPLY THE BEST” [ftAnitta El Alfa], que ha conseguido más de 26 millones de reproducciones en Spotify y 49 millones en YouTube.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese