Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

Elemental

Disney y Pixar presentan nuevo largometraje, Elemental, una nueva película original que transporta a los espectadores a Ciudad Elemento, donde diversos elementos conviven y trabajan. En el tráiler aparecen todos (aire, tierra, agua y fuego) y lo que los diferencia según Candela, una ingeniosa y temperamental mujer que siempre ha permanecido cerca de su casa en Barriofuego.

En Elemental, que se estrena este verano solo en cines, Candela decide por fin salir de su zona de confort para explorar ese mundo espectacular creado por los realizadores de Pixar y diseñado para disfrutar en la gran pantalla.

Ciudad Elemento está inspirada en las grandes ciudades de todo el mundo e incorpora las aportaciones propuestas por cada comunidad de elementos, desde edificios gigantes con forma de pino y rascacielos en cascada hasta un estadio con forma de tornado llamado Estadio Ciclón.

Elemental incluirá un corto de Carl (“Up”)

Este año, Pixar Animation Studios retoma su tradición de unir un largometraje con un cortometraje animado, tal como hizo con Bao, ganador del Oscar® en 2018, que acompañó a Los Increíbles 2 en la gran pantalla.

Este nuevo corto, que se proyectará antes de Elemental, recupera a Carl Fredricksen (con la voz de Ed Asner en versión original) y a su adorable perro parlante, Dug (con la voz de Bob Peterson en versión original), pareja que conocimos en Up, la película de Pixar ganadora del Oscar®.

La cita de Carl está escrito y dirigido por Bob Peterson, nominado a dos Oscar® y ganador de un Emmy®, y producido por Kim Collins. En este nuevo cortometraje, vemos cómo Carl accede a regañadientes a tener una cita con una amiga a pesar de no tener ni idea de cómo funcionan las citas hoy en día. Dug, su amigo incondicional, ayudará a Carl a preparar esa cita y le dará algunos consejos infalibles para hacer amigos, si eres un perro.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese