Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

La periodista Florencia Mauro recibe el Wonder Women de la Música latina

Desde 2020 se premia a las principales agentes que apoyan a la industria musical latina y este 2023 ha recaído sobre la periodista Florencia Mauro. Mauro fue periodista de la revista Billboard en Argentina.

De su carrera destaca su paso como periodista, guionista y productora de radio y televisión. Ha trabajado como productora para producciones televisivas como “Graduados”, “Por el mundo”, “La Voz Argentina” o “Tu cara me suena”.

En 2021 reconoció en una entrevista su pasión por la música y sobre todo, a los artistas españoles, “artistas como Pablo Alborán o J Balvin dieron su primera entrevista para la televisión Argentina conmigo. Es una de las mayores satisfacciones que me dio mi trabajo”.

En 2019 decidió dar un salto laboral y abrió Agencia FM, una agencia especializada para la promoción cultural a otros medios.

Los Wonder Women of Latin Music se gestaron en 2020, en plena pandemia, como forma de agradecer a esos agentes que no viven directamente de la música, el apoyo que esta les brinda. El galardón está patrocinado por Amazon Music y se entregará en una ceremonia en Nueva York el 26 de abril en el Latin Alternative Music Conference.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese