Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

Spider-Man: Cruzando el multiverso

SONY acaba de compartir las primeras imágenes de SPIDER-MAN: CRUZANDO EL MULTIVERSO, la nueva película de animación del superhéroe por antonomasia cuya precuela se alzó con el Oscar® de la Academia a la Mejor Película de Animación. La película se estrenará únicamente en cines el 2 de junio.

Vuelve Miles Morales para un nuevo capítulo de la oscarizada saga del Spider-Verso. Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man en Brooklyn al completo, es catapultado a través del Multiverso donde se encontrará con un equipo de multiples Spiderman encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se ve confrontado con el resto de Spiders y deberá redefinir el significado de lo que es ser un héroe para salvar a aquellos a los que más quiere.

Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, con guion de Phil Lord & Christopher Miller y David CallahamSPIDER-MAN: CRUZANDO EL MULTIVERSO se estrenará exclusivamente en cines el próximo 2 de junio.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese