La marca del mejor vodka, ABSOLUT, estrena nueva campaña en España, una campaña surgida de la idea de mezclar la bebida con otras para crear alocados cocktails.
Su nueva campaña “The World of Absolut Cocktails. Live in the Mix” nos abre un espacio donde todos tenemos cabida y todos somos bienvenidos. El spot está protagonizado por un colorido y variado elenco de personajes, donde cada uno da vida a un cóctel icónico de la marca.
Desde el emblemático Bloody Mary, pasando por Mule y el Vodka Tonic, cócteles caracterizados con una personalidad propia y única, metáfora de la diversidad de personalidades que hay en el mundo.
Absolut Bloody Mary es esa amiga de confianza con la que todos pueden contar y que se conoce a la perfección todos los detalles y secretos de lo que ocurrió la noche anterior. Tampoco podía faltar, Absolut Mule, famoso por su rollo fresco y opiniones firmes que sabe siempre cómo animar con su ritmo a la multitud… O la inteligente, descarada y espontánea personalidad de Absolut Vodka Tonic.
Sea cual sea tu gusto, lo mejor es usar los mejores ingredientes para preparar tu momento de tranquilidad, si pudiera ser con la mejor compañía posible y siempre con responsabilidad. Cócteles que, a pesar de destacar por sí solos gracias a su delicioso y sorprendente sabor, hacen que la noche se vuelva aún más emocionante cuando conectan y se unen en un mismo espacio generando diversidad. El resultado es una celebración absoluta donde se crean esas conexiones especiales.