Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

SUZUME

Se presenta tráiler y cartel de “Suzume”, la nueva película del célebre director japonés Makoto Shinkai  (Your Name, El tiempo contigo)  cuyo estreno en Japón el pasado mes de noviembre de 2022 significó un absoluto éxito de taquilla superando los 10 millones de espectadores.

Poster de Suzume

“‘Suzume’ se basa principalmente en el enorme desastre que sufrió Japón hace ya doce años”, dice Shinkai. “Estoy ansioso por ver qué representa esta película para la audiencia internacional: qué tiene sentido, qué no, y qué puntos en común tenemos entre culturas. Espero que el inminente estreno internacional de la película me de las respuestas a esas preguntas”.

Poster de Suzume

SUZUME, además, se estrenó como competidora internacional en el reciente Festival Internacional de Cine de Berlin, siendo el primer largometraje de anime japonés que compite en dicho festival desde hace ya dos décadas, y se estrenará exclusivamente en cines de toda España el próximo 14 de abril.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese