Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Lola Índigo hace “Sold Out” en el primer concierto con El Dragón

Lola Índigo sigue consolidándose como una de las artistas urbanas más reconocidas de nuestro país. Tras el éxito del Tour LATAM, el primero de la artista por América, en el que consiguió un soldout en el concierto del Teatro Vortereix de Buenos Aires, Lola Índigo ya anuncia un nuevo sold out en su concierto en el Wizink Center de Madrid el próximo 6 de mayo.

WiZink espera a Lola Índigo con un pleno

La cantante sigue cosechando así un éxito tras otro. Después de los proyectos de sus anteriores álbumes “Akelarre” y “La Niña“, llega ahora con el proyecto de su nuevo álbum, “El Dragón“, que se estrenará el 14 de abril y del que ya conocemos varias canciones que están siendo un éxito.

Lola índigo

Esta nueva era de “El Dragón” tendrá un espectacular inicio el 6 de mayo con el concierto del Wizink Center de Madrid, con las entradas agotadas para ver a una de las artistas con más proyección de la música española. Y a cuya gira aún le quedan varias fechas por anunciar.

Páginas: 1 2

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese