Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Westfield organiza actividades gratis los fines de semana en BCN y Madrid

Westfield está de celebración. Recientemente ha abierto nueva tienda en el centro comercial de La Maquinista en Barcelona. Y nos invita a celebrar el mes del amor en una fiesta que se alargará un par de fines de semana. Estas actividades también se realizarán en la capital española, en el Westfield Parquesur.

Bumble, ¿esta cita será la cita definitiva?

Westfield se ha aliado con Bumble. La app de citas en la que las mujeres dan el primer paso, para instalar el espacio ‘Bumble x Westfield‘ en el centro comercial.

Estará abierto de viernes a domingo y podrá acceder cualquier persona que se acerque al centro. Todos aquellos que hayan hecho ‘match‘ en Bumble de manera virtual y además, quieran tener una primera cita en persona. Tendrán disponible este espacio para quedar y tomar una consumición alcohol-free gratis y tendrán la opción de ganar diferentes premios. Esta actividad se podrá hacer tanto en Barcelona como en Madrid.

Westfield

Además, en Barcelona, y en el propio espacio, se estarán organizando durante todo el fin de semana ‘speed datings‘. Aquellos a los que les apetezca, podrán apuntarse para conocer a gente nueva en el clásico formato de ‘citas rápidas‘, donde cada 5 minutos se cambia de pareja para intentar encontrar a alguien que te encaje. Todos aquellos que participen, podrán acceder también a premios, además de pasar un rato muy divertido.

Inmortaliza este encuentro en Westfield

Si te ha ido bien y no ha sido ghosting, pasa por el fotomatón, para inmortalizar este momento único y dar envidia a otros usuarios en el Wall of Love. Sería algo parecido al muro de la fama, pero con parejas que tienen más suerte que tú.

Para los usuarios que se acerquen al Westfield de Barcelona, la fiesta continuará con exclusivas experiencias solo para Barcelona. Entre ellas, contaréis con una tarotista, los viernes por la tarde y sábados por la mañana. También espectáculos a de improshow los sábados de 18 a 19 h.

Esta divertida experiencia se podrá disfrutar hasta el 5 de marzo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese