Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

El vídeo que Disney ha emocionado durante la Superbowl

The Walt Disney Company celebrará el 16 de octubre de 2023 sus 100 años de historia. Durante todo el año, la compañía homenajeará a los fans y creadores de historias que han hecho posible la emoción y la magia de Disney durante estos 100 años. Para celebrarlo, la compañía ha publicado una pieza audiovisual conmemorativa que pone el foco en este centenario de innovación e historias. La pieza, bajo el nombre “Disney 100 – Special Look”, se ha emitido por primera vez hoy en la 57º edición de la Super Bowl de Estados Unidos.

Disney100 – Special Look” incluye escenas de películas icónicas, series, obras teatrales, parques y fans, y recoge palabras del propio Walt Disney que evocan la nostalgia y los recuerdos compartidos que han colocado a la casa del ratón, en un lugar muy especial en el corazón del público de todo el mundo.

La primera emisión de la pieza audiovisual ha tenido lugar en Estados Unidos, durante el partido más importante de la liga de fútbol americano: la Super Bowl. 2023 será un año lleno de oportunidades para que los fans y familias puedan revivir sus mejores recuerdos de Disney y disfrutar de nuevas historias y experiencias.


Noticias relacionadas| Este fin de semana Disney On Ice llega a Barcelona

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese