Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Abraham Mateo y Luis Fonsi publican “Bora bora”

Abraham Mateo parece imparable este 2023, tras el regalo de enero en el cuál quiso ofrecer a sus fans en forma de single con “La Idea y posteriormente, Te miro a la cara” junto al también artista del momento Daviles de Novelda, llega su tercera entrega. Luis Fonsi se sube al carro de las colaboraciones del gaditano y lanzan “Bora Bora“.

Todo el mundo que me conoce y se haya visto un par de entrevistas mía sabe que Bora Bora es ese lugar paradisíaco al que siempre he querido ir. Así que ¿por qué no titular una canción con el viaje que siempre he soñado?” comentaba Abraham Mateo en YOUNG. Añadió, “transmite la buena vibra latina que arrastra mi colega Fonsi y que también me hace conectar mucho con mi público de fuera. Como de costumbre detrás de toda esa fuerza que esconde ese dembow podéis encontrar una letra con historia y mucho sentimiento”.

Sin olvidar su aplaudida actuación durante la II Edición de los Premios Carmen. Durante la celebración de la Gala del Cine Andaluz, el artista apostó por compartir temas como “A puro dolor“, “Quiero decirte” y “Hopelessly Devoted To You“. Este último tema fue interpretado en español, en compañía únicamente de un piano en directo

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese