Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

El sabor auténtico a pretzel llega a la nueva carta de invierno de Starbuks

Starbucks acaba de anunciar que amplía su carta con nuevos sabores para sus fans más fieles. Aprovechando la bajada de temperaturas que estamos experimentando en toda España, la compañía ha decidido ampliar su carta de bebidas para entrar en calor. Anota sus nombres Hot o Frappuccino.

Por su parte, el Salted Pretzel Hot Chocolate llega para dar un giro al clásico chocolate caliente que siempre nos apetece en estas tardes invernales de sofá, manta y peli al calorcito de la chimenea. Es un delicioso chocolate caliente con un sutil toque al popular pretzel salado y coronado con crujiente topping.

Y te vas a rendir con el Pretzel Frappuccino, una nueva bebida dulce y salada complementada con ricas notas de chocolate en una mezcla icónica de Frappuccino. Terminado con crujientes trozos de pretzel. Se trata de una edición limitada que podrán disfrutar los paladares más exigentes durante un tiempo limitado de 10 días, y que conquistará con su característica combinación de dulce y salado.

En declaraciones exclusivas para la Revista YOUNG, “El chocolate es el ingrediente perfecto para reencontrarnos con nuestros clientes tras las fiestas navideñas”, declara Álvaro Vela, director de Marketing de Starbucks. “Sus notas suaves y dulces ofrecen una sensación de calidez y abrigo, incluso cuando se sirve frío. Con ambas recetas, los amantes de las mezclas divertidas y atractivas saborearán la combinación ultrasuave del chocolate con el sabor salado del tradicional pretzel, con notas que nos llevan a los aromas de la bollería”.

El nuevo Salted Pretzel Hot Chocolate de Starbucks® está ya disponible en todas las tiendas de España hasta el 8 de marzo; y el Pretzel Frappuccino estará disponible del 6 al 15 de febrero.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese