Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Marlena publican esta semana nuevo disco “1000 primeras veces”

Tras el arrollador éxito de ‘Me sabe mal’, ya disco de platino, ‘Gitana’ o su hit festivalero ‘bailamorena’, el dúo revelación formado por Ana y Carol lanzan su álbum debut ‘1000 primeras veces’, con el que presentan su nuevo single ‘Un Verano sin ti’.

Este disco recopila sus temas más exitosos (‘Me sabe mal’, ‘Fecha de curiosidad’, ‘q te vaya bonito’, ‘niñata’ y ‘bailamorena’), incluye una versión acústica de ‘Gitana’ producida por Yago Cardalda, un remix muy bailable de Muñequita de cristal’ realizado por el francés Yohan Gerber y los inéditos ‘Un verano sin ti’ (producida por Kasemm) y ‘Lo veía venir’ (producida por Menend). 

Hay gira de presentación

Su agencia ha compartido las primeras fechas de la gira de presentación, que abrirá en Andorra el 28 de enero, y pasará por Barcelona, Madrid, Baqueira Beret, Sevilla y Bilbao, antes de terminar en Cantabria.

Marlena

El focus track de este disco viene con ‘Un Verano Sin Ti’ que se adentra en el terreno lo-fi. Escrito por MARLENA y Yarea, y producido por Kasemm, MARLENA sigue experimentando con nuevos sonidos, manteniendo siempre su esencia vanguardista y especial. 

En palabras de Marlena, “Creo que esta todo claro según la escuchas, la describiría como una carta hacia esa persona, en plan “no hemos pasado el verano juntas como nos prometimos pero que sepas que estoy así, que lo he intentado con otras y que he hablado de ti y llorado por ti en otras camas. En la canción se recuerda todo el rato ciertos ratos que pasamos juntas, como aquellas puestas de sol maravillosas, esperando que cuando le llegue y la escuche, también lo recuerde”.

Marlena, estrellas YOUNG

portada revista young 53 marlena espana

Ana y Carol posaron en abril del 2022 para su primera portada en la Revista YOUNG. La teta descubierta, símbolo de rebeldía y libertad, fue una de las más comentadas de la publicación.

La entrevista en aquella ocasión fue un trabajo de Ángela Izquierdo y contó con las fotografías del equipo de Dario Cavero.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese