Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Philip Ariaz y El Clooy publican su nuevo sencillo “CHINGAR REMIX”

Considerados la nueva oleada del género urbano, llega hoy el resultado de dos nuevas voces en “CHINGAR REMIX“, Philip Ariaz y El Clooy. El tema es una balada de base reggaetón de vieja escuela y puro, que trata de reencontrarse con un amor que se anhela y que no se ha superado.

Philip Ariaz y El Clooy
Philip Ariaz y El Clooy

Philip Ariaz es un joven artista y compositor colombiano de la ciudad de Medellín, considerado como una futura promesa de la música urbana. Su talento a la hora de interpretar y escribir canciones lo ha llevado a ganarse el respeto y el apoyo de importantes personalidades de esta industria.

Ha sido compositor en canciones de grandes artistas de talla internacional como, Sebastian Yatra, Chocquibtown, Llane, Matisse, Lola Índigo, Dvicio, Maikel DelaCalle, entre otros. Actualmente, trabaja de la mano con un reconocido dúo de productores llamados “The Prodigiez”, los cuales hacen parte fundamental de su carrera, y han sido la pieza clave para su proyección artística.

Por su parte, El Clooy, es un artista colombiano que se ha autonombrado “El negrito del momento”, es un artista urbano que supera los 15M de reproducciones en YouTube. Carlos Valoyes más conocido como El Clooy, nació el 22 de febrero del 2000 en Vigía del Fuerte Antioquia y se crio en el barrio Castilla en la ciudad de Medellín.

Empezó en el mundo de la música a sus 13 años, cuando cantaba en las actividades escolares para tener mejores notas y promocionar al curso siguiente. Hasta ese momento, lo hacía por hobbie, pues su sueño era ser jugador de futbol profesional.

Sueño por el que lucho durante bastante tiempo, siendo parte de muchos equipos de fútbol, sin llegar a ser profesional. El último equipo en el que jugó fue el Boyacá Chicó, equipo que por indisciplina lo vetó, y lo llevó a desistir de seguir su carrera deportiva. No obstante, y con el paso de los años, gracias a la influencia de uno de sus grandes amigos, hoy su manager, se introdujo en el mundo de la música e inició su camino artístico, dando pequeños pasos en busca de una oportunidad para salir adelante.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese