Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Karol G y Romeo Santos prenden fuegote con “X SI VOLVEMOS”

X SI VOLVEMOS” es el primer lanzamiento de Karol en 2023, después de un año impactante en 2022. La canción llega poco después de que la ganadora del Latin GRAMMY anunciara su cuarto álbum, “MAÑANA SERÁ BONITO”. El tema le acompaña el Rey de la Chata, Romeo Santos.

Su sencillo anterior, “CAIRO”, superó los 100 millones de reproducciones en Spotify, marcando su canción número 36 en alcanzar este logro y recibió 3x platino certificación en EE.UU de RIAA y disco de platino en España. Antes de eso, “GATÚBELA” acumuló más de 200 millones de reproducciones en Spotify.

Más allá de su éxito en streams, la superestrella obtuvo la gira norteamericana más taquillera de una artista Latina en todo los tiempos y clasificó en la lista de Pollstar de las 10 giras más exitosas en el mundo con su “$trip Love Tour”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese