Conéctate con nosotros

hola que buscas

Reviews

W240TN de Edifier, auriculares deportivos resistentes

Hemos probado durante semanas,  los W240TN de EDIFIER, uno de los mejores auriculares inalámbricos en relación calidad-precio que hemos podido tener.

En primer lugar los W240TN son indiscutiblemente preciosos y dan unas sensaciones de calidad tremendas. No solo por su calidad de construcción o su resistencia al agua gracias al certificado IP55, sino por su propio packaging que está cuidado al milímetro, por lo que si estás pendiente de hacer un regalo, con estos auriculares no fallarás.

W240TN de Edifier

Si te decimos qué a sus veinticinco horas de música se le suma la carga rápida del estuche de carga, estamos ante una bestia. Y es que con este indispensable la batería nunca es un problema, ya que una carga de solo diez minutos nos asegura una reproducción de dos horas.

Música ininterrumpida allá dónde vayas

Algo que actualmente diríamos que es indispensable en esta clase de dispositivos es la cancelación de sonido, y estamos de suerte porque Edifier incluye Cancelación Activa de Sonido en sus W240TN. Además de Bluetooth 5.3 avanzado para que la sincronización con todos tus dispositivos sea inmediata, fluida, sin interferencias y de larga distancia.

Si eres de los que llama, le llaman o envía muchos audios por las Apps de mensajería, adelante, porque con estos auriculares, escuchas y te escucharán de manera notable gracias a su AI DNN con un potente algoritmo que hace todo esto posible.

Y por supuesto el sonido, que es lo principal, simplemente sobresaliente. Su Woofer de 10mm y su tweeter de 6mm integrados en cada auricular nos deleitan con sonidos envolventes y naturales.

También cuenta con modos de sonido que podemos seleccionar fácilmente y así escuchar de manera fiel la música en reproducción, o dinámico para una experiencia más potente…

Cuentan con una App gratuita con la que poder manejar los W240TN para sacarle el máximo partido. Estos auriculares están disponibles en Amazon a un precio increíble.

Escrito por

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese