Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Almacor regresa con BlueFire y publica “Suena la alarma”

Almacor, tras haber pegado fuerte con sus cuatro primeros singles titulados “Buscando El Sol”, “Punto y final”, “Fuera de Cobertura” y el último, “Extraño”, con el tema que marcaba su nuevo rumbo. Ahora el joven artista se ha juntado nuevamente con Bluefire, productor de Quevedo, en “Suena La Alarma”, para ofrecernos un hit urbano, rompepistas y con un vibe nocturno y directo.

El track está compuesto por Almácor y el beat por Bluefire.

Este lanzamiento es la apuesta de Almacor para irrumpir con fuerza este 2023. Una base pegadiza que se inspira en el reggaetón antiguo adaptándose a las nuevas tendencias que exigen un sonido más electrónico y fresco, adorna y enfatiza una letra ingeniosa y fluida con la que Almacor demuestra su arsenal de primera categoría. 

Almácor, de 24 años de edad, desempeña además labores de composición haciendo canciones para otros artistas como Nyno Vargas, Ms Nina, Elettra Lamborgini, Aina Da Silva o Mar Lucas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese