Entrenamiento personalizado
Cada persona tiene objetivos diferentes y diferentes herramientas para cumplirlos, partimos desde diferentes escenarios y cada cuerpo responde de forma diferente al entrenamiento. Por eso, es importante personalizar los entrenamientos a las características individuales y circunstanciales de cada persona con un correcto asesoramiento para sacar el máximo rendimiento al entrenamiento, contar con la supervisión de un entrenador personal es la mejor opción.
El profesional diseña un programa 100% acorde a los objetivos, necesidades y disponibilidad de cada persona y guiará en el proceso para rediseñarlo, si hace falta, en base al progreso que se vaya dando, minimizando el riesgo de lesiones y aumentado tu motivación y regularidad en la practica
Pilates Reformer
Esta disciplina supone trabajar sobre el Reformer, una especie de cama con rieles en la que desliza una plataforma a la que se le pueden sumar peso y diferentes elementos para movilizar todo el cuerpo.
Se perfila como tendencia más allá del Pilates tradicional en el suelo, porque es un método de entrenamiento ideal para tonificar y fortalecer los músculos de todo el cuerpo, mejorar problemas de espalda y obtener mejores resultados en diferentes disciplinas deportivas como el golf, balonmano, etc.
Con su práctica se puede experimentar la intensidad y la eficacia de la máquina, elevando así los resultados del Pilates tradicional en menos tiempo gracias al trabajo por muelles (resistencia). El Pilates Reformer permite aumentar la movilidad de la columna vertebral, corrige la postura, fortalece la columna y trabaja el estiramiento de los músculos dorsales.