Franja servicios YOUNG
Mantra
Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg son MANTRA

Mantra: “Hemos construido una identidad grupal más fuerte”

¿Cuál es vuestro Mantra en este momento?

Paula Pérez: Te diría que es “¡ahora sí!”. Es un momento en el que estamos creciendo, en el que el proyecto va rodado, sentimos que va avanzando y nuestro mantra actual es así y ya nos toca.

¿Ha sido fácil llegar a este “ahora sí”?

Charly Weinberg: Para nada ha sido fácil llegar a aquí en este pinto, pero no ha sido fácil de ninguna de las formas, cuando quieres levantar un proyecto de cero, llevábamos mucho tiempo haciendo cosas por separado, siempre cuesta. Fácil no es, pero como nos encanta y es algo que lo hacemos por vocación, no sentimos que ese esfuerzo sea el que realmente es, disfrutas el proceso, porque de otra forma no creo que se hubiera hecho realidad.

Anuncio

Carlos Marco: Pienso que se planteaba más fácil de lo que al final ha terminado siendo. Por cuestiones como la pandemia, salir de SONY también, nos ha tocado esforzarnos más y ha sido un debut, debut. Partíamos con ventaja, pero en realidad no lo ha sido tanto.

¿Psicológicamente, salir de SONY como os hizo sentir?

Carlos Marco: Muy liberados. El personal de la compañía es encantador, pero hubo un momento que ni ellos sabían por donde remarlo. No fluía nada.

Paula Pérez: Desde luego a nivel humano no hubo ningún, pero a criticarlo, ellos fueron muy amables en todo momento e incluso, nos ayudaron a salir y les guardamos un cariño inmenso a todo el equipo. Pero a nivel artístico y creativo, no estaba fluyendo y tomamos una decisión conjunta, ni vosotros ni nosotros estamos en la misma página, y creo que fue muy fácil ir cada uno por su camino.

Anuncio

Anuncio

¡Únete a nuestra newsletter!