¿Para cuándo el nuevo disco?
Todos: De cara a junio del 2023. Principios de junio.
Carlos Marco: Solo nos queda retocar la letra de una canción, terminar de producir otras dos, es decir, a nosotros nivel trabajo nos queda muy poquito. Pero es cierto, que queda la parte arte del disco, sobre todo, tenemos ya la semana que viene la sesión de fotos y al final, cuando haces un disco de concepto, tienes que currártelo mucho porque eso va a definir la Era y marcará, además, como va a ser a nivel estético también, el grupo.
Charly Weinberg: Cuidamos mucho todas las fases de nuestro trabajo, pero sobre todo el arte, lo visual, la estética de los vídeos. Anteriormente, el prólogo había venido con un concepto más vívido, más de playa, palmeras y hemos evolucionado a algo más oscuro, algo más punk o así. Vamos acorde a cómo nos sentimos nosotros con nuestra música.
“Vamos acorde a cómo nos sentimos nosotros con nuestra música”
¿Ese cambio a negro representa vuestra madurez como formación?
Charly Weinberg: Estamos siendo más maduros.
Paula Pérez: Más maduros, al final también hemos aprendido de los unos con los otros y estamos muy acostumbrados a estar juntos e incluso ya podemos leer lo que piensa cada uno sin decirlo. Se traduce también en una tranquilidad, un saber estar más madura.
Carlos Marco: Pienso que antes cada uno tenía una fortaleza y otras cosas que no le eran tan fáciles, y ahora estamos más equilibrados.
Paula Pérez: Hemos construido una identidad grupal más fuerte.