Conéctate con nosotros

hola que buscas

Entrevistas

Mantra: “Hemos construido una identidad grupal más fuerte”

Mantra
Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg son MANTRA

Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg son Mantra. El pasado 2022 cerraron el año publicando sencillo “Miénteme“, otro adelanto de su próximo trabajo que verá la luz a principios de junio del 2023.

Hemos hablado con los artistas en La Federal Café Gòtic de Barcelona para conocer de cerca el proyecto y sus próximos lanzamientos.


¿En qué punto musical se encuentra Mantra a día de hoy?

Carlos Marco: En tres puntos suspensivos (ríen), porque tenemos tres puntos musicales diferentes. Es cierto que anteriormente veníamos de hacer pop urbano, era melódico y durante la pandemia, musicalmente sentimos un parón y ahora, un reinicio. Además de pop urbano, estamos haciendo rock metalero y tocando electrónica. En eso se basa el proyecto.

¿Sé que os encontráis en la publicación de un disco, o era ep?

Paula Pérez: Un disco dividido en tres eps.

“Esta ha sido la manera más orgánica de poder enfocar este proyecto”

Charly Weinberg: Eso es, va a ser un disco dividido en tres eps. Como te decía Carlos antes, cada uno está más predispuesto a un género musical definido, uno es pop melódico, el otro es pop electrónico y el otro, urbano.

Paula Pérez: Esta ha sido la manera más orgánica de poder enfocar este proyecto. Queríamos uni todas estas ramas musicales, porque no queríamos renegar a ninguna, todas son parte de nosotros. Ha sido una bonita forma de explorar sonidos nuevos, acomodarnos en un espacio familiar y muy natural.

¿No es muy habitual que en España existan bandas con mezcla de géneros, así como existen boybans o girldsband, eso también explica que este ep va a ser tan variado como vosotros?

Paula Pérez: Pienso que algo guay que tiene MANTRA como grupo es que al tener voces mixtas, nos permite hacer cualquier cosa. Es decir, si hay canciones que por tono mi no se me permita acceder, ellos llevan un poco más la iniciativa o al revés. Hay mucha versatilidad para hacer canciones, defenderlas, nos podemos organizar para abarcar de todo.

Páginas: 1 2 3 4 5

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese