Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Romeo Santos, hace triple sold out en Madrid y apunta a hacer un cuarto

Romeo Santos llegará la primera semana de julio al Wizink Center de Madrid y ha batido récord histórico de venta consiguiendo colgar el cartel de SOLD OUT a las pocas horas de estar disponibles las entradas de sus tres primeras fechas y anuncia una cuarta para el jueves 6 de julio.

La gira dedicada para traer su nuevo trabajo FORMULA VOL. 3 al público, está arrasando por todo el mundo y, tras cinco años sin pisar España, ha demostrado que había mucho interés por volver a disfrutarle en el escenario.

El nuevo disco del artista cuenta con 21 canciones en las que Santos se reúne con estrellas internacionales y locales como Rosalía (“El Pañuelo”), Justin Timberlake (“Sin Fin”, marcando también la primera aparición del estadounidense en el género) y Christian Nodal (“Me Extraño”), entre muchos otros nombres que hicieron de este álbum algo inédito en la trayectoria de Romeo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese