Conéctate con nosotros

hola que buscas

Reviews

Krypton 750, un ratón tan versátil para gaming y oficina

Los que trabajamos en el sector de las comunicaciones nos damos cuenta de que trabajamos largas horas postradas frente al ordenador, es por eso que tendemos a comprar accesorios de gaming para nuestro trabajo. Es de esta forma que hoy hablaré de la Krypton 750, un ratón de GENESIS.

El motivo no es estético, sino funcional. Estos ratones están pensados para ser más ágiles, cómodos en prolongadas sesiones y de menos peso, por lo que refuerza esa comodidad que decía antes. Con estos parámetros tenemos el Krypton 750, un ratón con dos caras, el gamer y el oficinista multimedia.

Imagen lateral de la Kripton 750 de Genesis con tapa lisa
Imagen lateral de la Kripton 750 de Genesis con tapa lisa

Genesis, consolidada como una marca asequible diseñada para el gamer, nos trae un ratón con cable que cuenta un potente sensor PAW3333 Óptico de gran fiabilidad de 200 y 8000 DPI. Lo que significa que tiene una muy buena respuesta y velocidad de procesamiento de las acciones que hacemos.

Krypton 750, un ratón con dos caras

Visualización de los componentes de la Kripton 750 de Genesis
Visualización de los componentes de la Kripton 750 de Genesis

Además, cuenta con un botón de cambio de DPI para facilitar su transición a los seis niveles disponibles, perfecto para cada tipo de uso: hacer un trabajo o jugar a un Valorant que necesitas una respuesta rápida para disparar.

Cuenta con dos coberturas desmontables, una de rejilla y otra lisa con el logotipo en la punta inferior, por separado trae consigo recambios adhesivos de los deslizadores y un bloque que proporciona peso para un mejor ajuste para aquellos que lo requieran. El peso de la estructura es de 58 y con este accesorio podría pasar a 76g para mayor precisión para el juego.

Descárgate el Software de la Krypton 750

Aparte de sus dos botones, izquierda y derecha, incluye otros tres, además de la ruedecilla, que se pueden reprogramar para funciones concretas, en mi caso que me gusta trabajar con música, he programado un botón de pausa y reproducción de la música o el cambio de canciones. Esto es gracias al software descargable aquí llamado Genesis Krypton 750 Black, cuenta con una interfaz en inglés – no disponible en castellano – fácil e igualmente intuitiva.

El mismo ratón tiene memoria incluida, por lo que todos los parámetros personalizados quedan registrados en su memoria y actuarán de la misma forma cuando lo cambiemos de dispositivo.

Dispone de hasta cinco perfiles personalizables y un sinfín de posibilidades a la que, una vez pensadas, recuerda aplicar cambios. Verás como las luces led del ratón se sincronizarán mientras recibe la nueva información.

Imagen lateral de la Kripton 750 de Genesis con tapa de colmena de abeja
Imagen lateral de la Kripton 750 de Genesis con tapa de colmena de abeja

Hablando de la línea de luces situada al borde inferior dentro de la rueda de silicona, permite la reproducción de 16.000 colores diferentes, en la pestaña “Light” (Luces”) se puede personalizar color y animación. Te recomiendo que entres para aprender todo lo que te permite hacer.

El cable de tela, el más resistente del mercado

Los cables hechos con tela trenzada son los más duraderos del mercado, no lo digo yo, es una realidad. Aparte de eliminar plásticos de la elaboración del producto, los cables de tela son más flexibles y duran más porque el cable de su interior no recibe tanta presión cuando se dobla.

Performace

He estado usando el ratón Krypton 750 durante varios días en mi trabajo y tengo que confesar que he remplazado mi anterior ratón de la marca GTX de Trust, porque Genesis me ofrece un ratón muy preciso y cómodo por su menor peso. Siento que no fuerzo los gestos y creo que para un gamer de shotting lo puede valorar perfectamente, es muy buena opción.

Imagen lateral de la Kripton 750 de Genesis con tapa lisa
Imagen lateral de la Kripton 750 de Genesis con tapa lisa

He trabajado en una larga sesión con este producto y solo puedo decir que se han cuidado muchos detalles que ni la empresa se ha acordado de recordar, como que en el cable hay un alambre de silicona que permite tener recogido el sobrante de cable que no utilicemos para no tenerlo suelto por el escritorio.

El hecho de poder personalizar las animaciones lumínicas, incluso quitarlas, o personalizar la tapa superior, hace que este ratón sea un perfecto compañero de viaje para su uso laboral y de entretenimiento.

Por ahora, el mejor accesorio para este 2023 por su precio, que sale a la venta con un precio reomendado de 44,99 euros, como por su resistencia y peso, perfecto para su transporte. Sale al mercado disponible en colores negro y blanco, perfecto si tu setup es de alguno de estos colores. Te recomiendo la utilización de una alfombrilla para evitar el desgaste de los deslizadores, alargar su vida útil y mejorar la precisión del ratón.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese

Gamers

Estas fiestas darán mucho de qué hablar, la marca de accesorios y productos especializados para el jugador, ahora les suma una nueva silla, la...

Reviews

Si te estás adentrando en el mundo gamer de las competiciones o si es solo para la práctica del gaming, la mochila Genesis Pallad...