Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Estos van a ser los peinados de moda para el 2023 según los peluqueros

Este 2023 se podría definir como el año de los cortes cómodos, según los peluqueros consultados para este reportaje. Todos afirman que se tendirá por el corte de media y corta melena. Se trata de una opción muy femenina que nos llevará a un menor coste en tratamientos.

Choppy & Shaggy

Dos estilos de melena corta y capeada que resurgen con fuerza en 2023: “El corte chop y el shaggy estuvieron de moda y fueron tendencia durante los años noventa hasta hoy, en que regresan los cortes muy capeados. El chop ideal consistiría en un cabello largo por debajo de los hombros, muy capeado y desfilado sobre el contorno de la cara. El peinado genial sería liso, o también ondulado. En cuánto al shaggy, hace honor a lo que significa, básicamente revuelto, despeinado o enmarañado, un corte muy cool que sería la versión más corta del choppy, una media melena a la altura de la mandíbula o donde comienza el cuello. Queda muy bien en personas con el cabello fino y caras también delgadas o estrechas – nos explica David Lesur, director de formación de los salones David Künzle en Madrid.

Páginas: 1 2 3

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese