Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Un hombre fresco y práctico para la nueva colección de Benetton

Discreto, pero con tendencias a los colores más vivos, es la propuesta para hombre de United Colors of Benetton para el próximo año. Inspirados en la moda de la década de los cincuenta en USA, el Benetton dibuja a un hombre joven con cómodas prendas.

El leitmotiv de la colección es la temática de la fruta, en micro y macroproporciones, en suculentos colores saturados o en variantes glacé. Como diseñador, Incontri se pregunta por una cuestión cultural: ¿qué es saludable hoy en día? ¿Qué nos atrae? ¿Una comida industrial, perfecta, pop o algo biológicamente natural?

La practicidad de sus prendas abre un camino al hombre de ciudad que respira frescura con sus motivos con cerezas, manzanas o peras.

Desde prendas exteriores, como son los abrigos de corte XL, field jacket, shackets y bombers en ecosuede, sudaderas… pasando por saharianas entalladas y looks workwear, hasta ciertos looks netfish, absolutamente contemporáneos, en punto mouliné.

Incontri renueva las rayas con nuevas propuestas que mezclan el estilo universitario con formas inspiradas en el hip hop, y lleva el streetwear de los años 90 a contextos actuales, como se puede ver con el denim, reinterpretado con siluetas crop, de ajuste cómodo, minimalistas o con efectos bicolor. La oferta se completa con accesorios como sneakers, sombreros y bolsos Be Bag.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese