Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Benetton propone una mujer segura, cosmopolita y auténtica

Llamativa, con los colores más vivos y con un claro mensaje de autenticidad, es la propuesta para mujer de United Colors of Benetton para el próximo año.

Para esta colección, el director creativo se ha centrado en el tema de las frutas, cuestionando la calidad, también visual, de lo que nos nutre, física y culturalmente. El resultado es una multitud de cerezas, manzanas y peras de diversos tamaños – reales, artificiales, orgánicas o pop – en colores sorbete o brillantes, en intarsia o estampadas en vestidos camiseros minimalistas, vestidos de corte corola, culottes, tops, prendas de playa, camisas de corte boxy, jerséis y maxi cárdigans. Además, siempre acompañado de una fuerte propuesta de prendas de punto.

En particular, Incontri ha trabajado en el knitwear con su enfoque sistemático, aprovechando el potencial de una marca histórica como Benetton para jerséis jacquard y mélange, con elaboraciones de punto de encaje, cannettè, moulinè, o utilizando hilos de algodón reciclados. Con un mensaje claro: Be you, Incontri propone elegir entre una gran variedad de acabados, colores y tejidos para ser uno mismo. Combina, mezcla y elige según tu gusto.

Incluso el uso de las rayas, uno de los códigos de la marca, se ha convertido en una nueva declaración: urbana, cool y rápida, haciendo referencia al estilo universitario, al glam rock y a la cultura del tenis de los años 80. Sutil elegancia para los vestidos, kimonos y conjuntos en popelina con efecto bordado, y para los conjuntos y vestidos de verano en algodón vichy, a los que se unen prendas en denim color claro o bicolor.

Los accesorios cobran mayor importancia con la propuesta Be Bag, cápsula en eco-saffiano ya presentada en septiembre de 2022, disponible en varios colores y formas con motivos de cerezas, manzanas & peras, así como cinturones obi, bolsos cubo con intarsia y bolsos bandolera.

En la colección de calzado, entre los zuecos con tachuelas y los mules con plataforma destacan las chanclas de ecopiel con suela de goma y doble banda acolchada y los slippers genderless de punta abierta de
goma.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese