Franja servicios YOUNG

Heineken pide consumo responsable ante la conducción

Ya conocemos la nueva campaña de Heineken. “Conduzcas lo que conduzcas, conducir es conducir” aborda de forma creativa y con el toque de humor, un problema común del exceso de confianza cuando se bebe. Las investigaciones revelan que el 81% de las personas se vuelven demasiado confiadas. Cuando beben, se creen que son mejores conductores de lo que realmente son.

Los protagonistas de esta nueva campaña son el piloto de automovilismo Sergio Pérez y la piloto de carreras y embajadora de la serie W, Naomi Schiff.

Las nuevas creatividades ponen el foco en diferentes tipos de transportes como el patinete eléctrico, el monopatín o las bicicletas en cualquiera de sus versiones. Transportes cada vez más presentes en las ciudades.

Las estrellas del mundo de las carreras, protagonista de esta nueva campaña, aparecen en diferentes situaciones de ocio con amigos. Ambos deciden beber una Heineken® 0.0 porque en su mente está la idea de conducir un medio de transporte tras finalizar el encuentro. Ellos son 100% conscientes de que sea cual sea el medio de transporte elegido hay que ser siempre responsables en la conducción. “Conduzcas lo que conduzcas, conducir es conducir”.

Anuncio

Anuncio

¡Únete a nuestra newsletter!