Genesis lanza la Nitro 720, su nueva silla para gaming

Estas fiestas darán mucho de qué hablar, la marca de accesorios y productos especializados para el jugador, ahora les suma una nueva silla, la Nitro 720.

La Nitro 720 es una silla muy cómoda que cuidará la postura durante las largas sesiones de juego frente al ordenador o la consola. Un amplio asiento relleno de espuma resistente a la deformación y un duradero respaldo perfilado son dos elementos clave de la silla. Todo ello para proporcionar una comodidad total, sin la presión y el dolor que tanto afecta a tu concentración y a tus resultados en el juego.

El respaldo totalmente ajustable es una gran ventaja de la Genesis Nitro 720. Permite cambiar rápidamente la posición de la columna vertebral. Esto no sólo es bueno para la salud, sino también muy cómodo y agradable. Los reposabrazos 3D se han convertido en un elemento indispensable de Genesis Nitro 720. Puedes ajustar fácilmente su altura, extensión y dirección.

Otro aspecto importante de la Nitro 720 es la resistencia. Gracias a ella, podrás disfrutar de la silla durante muchos años. Está equipada con una base metálica de 5 brazos y un asiento reforzado. En lugar de las soluciones tradicionales, se han utilizado fuertes correas de soporte, lo que significa que el jugador no tendrá que preocuparse por el hecho de que el asiento u otros elementos pierdan sus propiedades.

La Nitro 720 está disponible en dos modelos: rojo y negro; y rosa y negro.
Está disponible por un precio de 239 euros