Conéctate con nosotros

hola que buscas

Audiolibro

El Señor de los Anillos llega hoy a Audible con su primera parte

Si hay una historia que ha marcado a toda una generación y que lo sigue haciendo a día de hoy, esa es ‘El Señor de los Anillos’. Casi  60 años después de su publicación, la primera entrega de esta trilogía ‘La Comunidad del Anillo’ llega a Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, en formato audio.

Hace ya mucho tiempo que ‘El Señor de los Anillos’ se convirtió en una de las obras clave de la literatura del siglo XX y, lejos de perder fuerza, cada día son más los fans incondicionales del universo creado por Tolkien.

Los libros de Tolkien, que han sido traducidos a docenas de lenguas y se han adaptado al cine, al teatro y, recientemente, a la pequeña pantalla, llegan ahora en formato audiolibro para aquellos a los que todavía les quedan nuevas formas de vivir esta aventura, narrado por las voces de Miguel Ángel Jenner y Nuria Mediavilla.

Esta primera entrega nos transporta a la adormecida e idílica Comarca, donde un joven hobbit recibe un encargo muy peculiar: custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en la Grieta del Destino. Un viaje que le llevará a través de la Tierra Media y de las sombras de Mordor y, en el que se enfrentará a toda clase de peligros, perseguido siempre por Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del Mal.

De la mano de la editorial Planeta, Audible abre la puerta a este mundo mágico que ha conquistado a tantos lectores a lo largo de las décadas. En los próximos meses, se estrenarán en el servicio los dos títulos que completan la trilogía y que permitirán a los usuarios disfrutar de esta historia legendaria, esta vez en formato audio.


Descubre todas las novedades de Audible en las secciones de Podcast, Audiolibro y Apps de esta web.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese

Audiolibro

La tercera entrega de la exitosa ficción sonora de la escritora catalana Lorena Franco ya está disponible en exclusiva en Audible y se une...

Audiolibro

Hace apenas 6 años los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva bajo el seudónimo...

Apps

● ‘Mañana y tarde’ es una obra que gira en torno a la ilusión de que nuestras vidas siempre acaban cobrando un sentido, con...