Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

El pastelero Oriol Balaguer ofrece mañana un taller de repostería

La Duquesita, una elaboración original del roscón diseñada por Oriol Balaguer
La Duquesita, una elaboración original del roscón diseñada por Oriol Balaguer

El maestro pastelero Oriol Balaguer se muda al Ocean Drive Barcelona, dentro de sus actividades navideñas, el hotel ha contado con el maestro para desarrollar un taller para elaborar roscones de reyes.

El precio del taller es 90 euros y se realizará mañana martes 13 de diciembre a las 18 h, con una duración aproximada de dos horas, hasta las 20 h.

Dirigido tanto a principiantes como a aquellos que ya cuentan con alguna experiencia previa, permitirá a los asistentes, disfrutar de una forma divertida y muy amena aprendiendo la mejor técnica de amasado y trucos para conseguir el mejor roscón esta Navidad.

El maestro pastelero Oriol Balaguer en un posado promocional
El maestro pastelero Oriol Balaguer en un posado promocional

Este dulce que pone fin a la temporada navideña va a ser más especial que nunca, los participantes de este taller podrán conocer todos los secretos que se esconden tras la elaboración de este dulce. Además de prepararlo, los asistentes podrán también llevarse su propio roscón a casa.

Un dulce muy codiciado

La Duquesita, una elaboración original del roscón diseñada por Oriol Balaguer
La Duquesita, una elaboración original del roscón diseñada por Oriol Balaguer

Con esta nueva apuesta gourmet, el hotel suma a la celebración de los días más especiales del año una novedad de la mano de uno de los maestros pasteleros más reconocidos del panorama gastronómico catalán. Sus roscones siempre aparecen incluídos entre los mejores ránkings de pastelería y gozan de un gran prestigio entre los amantes del dulce.

Los roscones de Oriol Balaguer se incorporan a la carta de desayunos y meriendas

Además de este taller, el hotel incorporará a su propuesta de desayunos del 19 de diciembre y hasta el 8 de enero, los roscones de Oriol Balaguer para endulzar la estancia de los clientes alojados durante los días de Navidad. Al mismo tiempo, también refuerza sus meriendas incluyendo este dulce acompañado por una bebida, como chocolate, café o una copa de cava, por un precio de 7€.

La cultura y la gastronomía señas de identidad de Ocean Drive Barcelona

Perteneciente a OD Hotels, el hotel representa, al igual que todos los hoteles de la cadena, los valores que mejor definen al grupo como localizaciones inmejorables, apoyo a la cultura y a lo local y la sostenibilidad como sus principales señas de identidad. El hotel ofrece distintas actividades culturales abiertas tanto a sus clientes como al público externo y que forman ya parte del ADN de OD Hotels. Entre ellas ¡Hola Sundays!, un mercadillo de vinilos, djs y actividades relacionadas con la música electrónica principalmente, y distintos talleres como, Painting & Wine, cursos de pintura acompañados de una copa de vino o Burger Meets Gin, un afterwork en el que las hamburguesas y los Gin Tonics premium se combinan con música, life painting y otras sorpresas y ofreciendo una experiencia única o exposiciones de arte o fotografía temporales, como sus propuestas más habituales.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese