Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Myke Towers publica nuevo sencillo “ULALA” con Daddy Yankee

El artista puertorriqueno cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, Myke Towers, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción va acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reggaeton contagioso con toques de dancehall y demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única.

Esta es la tercera colaboración de estos dos puertorriqueños, siendo la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnotizante y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach. “ULALA”, una expresión mundialmente conocida y universal, promete ser un próximo hit global que conquistara nuevas audiencias y pistas de baile a nivel intencional. 

““ULALA” fue una experiencia única porque es el primer tema mío en cual Daddy Yankee colabora y también mi primera vez trabajando con Play-n-Skillz. La intención era crear una canción global y nadie era mejor que el gran Daddy Yankee para lograrlo.” – Myke Towers.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese