Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Skain: “Tengo la mayor oportunidad que puede tener cualquiera”

Fotografía de Hara Amorós

Después de retirarse de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), David Carbó Ferrer, también conocido por su nombre de jugador Skain, ha hablado abiertamente en YOUNG de sus planes de futuro. El encuentro se dio en la gran final de la Iberian Cup del pasado sábado en el recinto de Port Aventura.

Emocionado por la despedida de una etapa, se le suma la ilusión de una nueva aventura. Fuera de micrófonos Skain nos ha dado pistas de sus intenciones, por respeto a su decisión nosotros vamos a mantener su secreto hasta que él lo haga público.


¿Cómo afrontas este último día?

Última serie después de tres años, ya lo anuncié en streaming el otro día que me puse a llorar. Pero bueno, es un cambio al que no he dudado de que sea una mala decisión y a ver que me depara el futuro.

Obviamente, estoy superagradecido con la LVP que me han tratado muy bien desde el primer minuto, a mis compañeros que pasamos la pandemia juntos y la transición de casters del grupo de Ibai que fue bastante difícil porque la toxicidad en ese momento hacia la LVP era muy salvaje.

“La toxicidad en ese momento hacia la LVP era muy salvaje” – Skain

¿Skain, afrontas el futuro con muchas ganas?

Muchas, tengo las expectativas muy altas, es posible que vea este video dentro de un año y haya salido todo mal y diga “joder me cago en mi puta vida la he liao”, pero ahora mismo estoy muy contento. Dentro de poco ya se verán cosas, creo que tengo una oportunidad increíble, la mayor oportunidad que puede tener cualquier creador de contenido de España y la voy a intentar aprovechar.

Anterior1 de 2
Síguenos en @revistayoungEs

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que te interese

Gamers

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este...

Gamers

Jordi Soler, Director General de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) atendió a los medios para expresarnos los nuevos cambios de las ligas, la...

Gamers

El pasado 19 de noviembre, la League of Legends Eurpean Championchip (LEC) anunció públicamente los nuevos cambios de formato para sus dos competiciones oficiales....

Anuncio publicitario