Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Shein abre la tienda popup más grande de su historia en España

Novecientos metros cuadrados de superficie se expande el nuevo Shein de Portal del Ángel, a escasos metros de la recordada tienda Disney Store de Barcelona. La popup acercará a los barceloneses y curiosos las novedades de su catálogo de ropa y complementos hasta el 29 de noviembre.

La dedicación que la compañía ha demostrado en España no es casual, pues la firma asegura que el mercado ibérico es estratégico para su firma. Somos los consumidores que más compramos de Shein en el sud de Europa. Lo que habrá que ver, tras esta experiencia, es si Shein acabará por establecerse de forma estable en nuestro país.

La tienda cuenta con al rededor de 25.000 productos de su tienda procedentes de su catálogo de moda masculina y femenina. Se podrá comprar los productos directamente, sin necesidad de hacer el pedido online.

Además, la experiencia de compra en Shein incluye un espacio de cafetería para hacer un descanso, hacerse la manicura o dejar que los más pequeños de la familia que se diviertan en un parque infantil.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese