Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Shein abre la tienda popup más grande de su historia en España

Novecientos metros cuadrados de superficie se expande el nuevo Shein de Portal del Ángel, a escasos metros de la recordada tienda Disney Store de Barcelona. La popup acercará a los barceloneses y curiosos las novedades de su catálogo de ropa y complementos hasta el 29 de noviembre.

La dedicación que la compañía ha demostrado en España no es casual, pues la firma asegura que el mercado ibérico es estratégico para su firma. Somos los consumidores que más compramos de Shein en el sud de Europa. Lo que habrá que ver, tras esta experiencia, es si Shein acabará por establecerse de forma estable en nuestro país.

La tienda cuenta con al rededor de 25.000 productos de su tienda procedentes de su catálogo de moda masculina y femenina. Se podrá comprar los productos directamente, sin necesidad de hacer el pedido online.

Además, la experiencia de compra en Shein incluye un espacio de cafetería para hacer un descanso, hacerse la manicura o dejar que los más pequeños de la familia que se diviertan en un parque infantil.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que te interese

Gamers

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este...

Gamers

Jordi Soler, Director General de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) atendió a los medios para expresarnos los nuevos cambios de las ligas, la...

Gamers

El pasado 19 de noviembre, la League of Legends Eurpean Championchip (LEC) anunció públicamente los nuevos cambios de formato para sus dos competiciones oficiales....

Anuncio publicitario