Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Lefties anuncia nueva línea de perfumes para estas fiestas

Lefties amplía sus líneas de producto y lanza su primera línea de perfumería para mujer, hombre, niña y niño. Un universo de aromas con fragancias que son perfectas para cualquier ocasión y que se presentan en diferentes formatos.

Con esta nueva línea de producto, Lefties continúa creciendo y ampliando sus líneas de producto con una firme apuesta y compromiso por la innovación y el crecimiento.

La primera línea de perfumería de Lefties presenta una colección de fragancias y perfumes para mujer con seis nuevas creaciones. Cuatro de ellas están creadas a partir de notas florales con nota base de musgo como Rose Garden, que cuenta con altas notas de grosella negra y notas de corazón de rosa. 

La Orange Blossom, con notas altas de flor de naranja y notas de corazón de jazmín y Light Gardenia, con notas altas de neroli y notas de corazón de gardenia. 

Wild Flowers Bouquet está elaborada a partir de notas base de pachuli con altas notas de flores blancas y flor de naranja como nota de corazón. 

Exotic Freesia está compuesta de notas orientales, con notas base de vainilla, notas altas de bergamota y notas de corazón de fresia. 

Juicy Breeze es una fragancia con notas golosas cuya base es el caramelo y sus notas altas parten de la pera con notas de corazón de coco. Además del Eau de toilette y del roll on, también encontraremos para mujer el body mist que no tienen notas altas, de corazón y base, con Fresh Orchid, Citric Melody, Vanilla Drops, Lily Dream, Friut Waves y Endless Peony.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Shopping

LEFTIES diseña una colección de accesorios imprescindibles diseñados para todo tipo de ocasión y estilo

Tendencias

LEFTIES COLLABS WOMAN SS23 COLLECTION es la nueva propuesta de la firma de moda para esta temporada. El primer drop del año que incluye...

Tendencias

Por fin llega la SANTA, ¡WE’VE SHRUNK XMAS! La nueva propuesta navideña de la firma de moda para esta época tan entrañable que está a...