Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Lefties anuncia nueva línea de perfumes para estas fiestas

Lefties amplía sus líneas de producto y lanza su primera línea de perfumería para mujer, hombre, niña y niño. Un universo de aromas con fragancias que son perfectas para cualquier ocasión y que se presentan en diferentes formatos.

Con esta nueva línea de producto, Lefties continúa creciendo y ampliando sus líneas de producto con una firme apuesta y compromiso por la innovación y el crecimiento.

La primera línea de perfumería de Lefties presenta una colección de fragancias y perfumes para mujer con seis nuevas creaciones. Cuatro de ellas están creadas a partir de notas florales con nota base de musgo como Rose Garden, que cuenta con altas notas de grosella negra y notas de corazón de rosa. 

La Orange Blossom, con notas altas de flor de naranja y notas de corazón de jazmín y Light Gardenia, con notas altas de neroli y notas de corazón de gardenia. 

Wild Flowers Bouquet está elaborada a partir de notas base de pachuli con altas notas de flores blancas y flor de naranja como nota de corazón. 

Exotic Freesia está compuesta de notas orientales, con notas base de vainilla, notas altas de bergamota y notas de corazón de fresia. 

Juicy Breeze es una fragancia con notas golosas cuya base es el caramelo y sus notas altas parten de la pera con notas de corazón de coco. Además del Eau de toilette y del roll on, también encontraremos para mujer el body mist que no tienen notas altas, de corazón y base, con Fresh Orchid, Citric Melody, Vanilla Drops, Lily Dream, Friut Waves y Endless Peony.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que te interese

Gamers

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este...

Gamers

Jordi Soler, Director General de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) atendió a los medios para expresarnos los nuevos cambios de las ligas, la...

Gamers

El pasado 19 de noviembre, la League of Legends Eurpean Championchip (LEC) anunció públicamente los nuevos cambios de formato para sus dos competiciones oficiales....

Anuncio publicitario