Conéctate con nosotros

hola que buscas

Apps

Audible se despliega y ahora llega a tu Apple Watch

Sabemos que salir a correr, ir al gimnasio, pasear al perro o simplemente salir a la calle sin la necesidad de ir cargado con el teléfono es un auténtico placer que pocas veces practicamos. Si además de no ir con tu teléfono pudieses igualmente ir escuchando tus títulos favoritos de Audible sería una experiencia única.

Pues ahora esto es posible gracias a la nueva actualización del servicio en Apple Watch cargada de grandes ventajas que mejoran su funcionalidad y la experiencia auditiva haciéndola aún más personalizada y accesible.

Los oyentes de Audible pueden a partir de ahora disfrutar de la escucha y la descarga del catálogo completo sin la necesidad de sincronizar su teléfono, únicamente accediendo desde su Apple Watch. Esta nueva actualización permite que los usuarios de Audible puedan disfrutar plenamente de todos los contenidos desde la interfaz de su Apple Watch y puedan realizar las descargas que deseen en segundo plano para poder escuchar sus títulos favoritos sin conexión.

Sin necesidad de ir conectado a los datos

Entre las principales ventajas está la opción de poder escuchar y descargar la biblioteca de Audible desde los auriculares o desde altavoces Bluetooth, directamente desde un Apple Watch, sin necesidad de estar conectado a un iPhone.

Una vez transmitidos los títulos elegidos, el contenido seleccionado se descarga simultáneamente en segundo plano para poder escucharlo en cualquier momento sin necesidad de tener conexión. Entre los ajustes de la transmisión y descarga en Apple Watch existen diferentes opciones como la transmisión exclusiva en los ajustes o el control de la velocidad de la narración.

Una de las grandes ventajas es la sincronización perfecta, es decir, los usuarios de Audible pueden continuar sus escuchas justo donde lo dejaron aunque cambien de soporte e independientemente del dispositivo que hayan utilizado para la reproducción porque ahora se puede retomar el audio sin perderse ni una palabra.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Audiolibro

La tercera entrega de la exitosa ficción sonora de la escritora catalana Lorena Franco ya está disponible en exclusiva en Audible y se une...

Audiolibro

Hace apenas 6 años los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva bajo el seudónimo...

Apps

● ‘Mañana y tarde’ es una obra que gira en torno a la ilusión de que nuestras vidas siempre acaban cobrando un sentido, con...