Suchard, la tradicional marca de turrones perteneciente a Mondelēz International, ha presentado su nueva y esperada historia de Navidad lanzando un nuevo spot, creado por Ogilvy, en el que pone en relieve la importancia de mantener la magia de la Navidad a través de la unión familiar.
Suchard siempre ha construido sus mensajes navideños en torno al valor de la familia, de la amistad y el compartir tiempo con los nuestros. Por ello, estas Navidades, la marca de turrones narra la historia de una familia que, tras haber perdido a la persona más importante para ellos, lucha por mantener vivo el espíritu de la Navidad. Esta persona, la abuela, el pilar que conecta a muchas familias españolas y que históricamente se ha encargado de reunir a todas las generaciones, ya no está.
Miguel Alonso Lamamié de Clairac, Senior Brand Manager de Suchard, explica que “Nuestra nueva historia, emotiva y auténtica, nos muestra cómo una familia española se une ante una de las situaciones más duras a las que se pueden enfrentar. Para superar esta dificultad, cada miembro da lo mejor de sí mismo, tratando de, entre todos, preservar las tradiciones y mantener viva la magia de la Navidad.”
Las nuevas tabletas Suchard para estas Navidades
Suchard lleva desde 2020 sorprendiendo a las familias por Navidad, lanzando nuevas variedades de turrón e incorporando mensajes de agradecimiento y amor en sus tabletas clásicas como “Te quiero”, “Gracias”, “Feliz Navidad”, “Eres la mejor” o “Eres el mejor”, que nos animan a regalar y a conectar compartiendo turrón con nuestros seres queridos.
La última variedad presentada estas Navidades es el turrón Suchard de chocolate negro con almendras, la nueva tentación para los amantes del chocolate y del turrón. Con este lanzamiento, Suchard cuenta ya con seis variedades, además de su tableta clásica: tres de ellos son con galleta (Suchard Oreo, Suchard Oreo blanco y Suchard Chips Ahoy!), dos de ellos con crujientes almendras enteras (Suchard Chocolate con leche y almendras y Suchard Chocolate negro con almendras), y la variedad de turrón Suchard negro.