Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Romance Society anuncia su primera colección en YOUNG

Creada y diseñada para personas emocionales, llega una nueva firma con origen en Madrid. Romance Society acaba de presentar su primera colección dirigida a la generación Z e inspirada en las emociones.

Para los que no tienen miedo a enamorarse. Bienvenidos a Romance Society“. La marca de moda emergente se ha inspirado de las redes sociales para crear diseños que puedan trasmitir su vitalidad y su elegancia.

Romance Society es una marca que utiliza el custom sobre prendas vintage, aplicando técnicas de upcycling junto a pintura textil. Además, produce camisetas handmade a través de la impresión por el método de inyección de tinta.

Detrás de la firma se encuentra Rocío, una estudiante de criminología que decidió acercarse al mundo custom con la finalidad de vender algunas camisetas para pagar la fianza de su piso y con la ayuda de su madre, costurera, acercaron su afición a las redes sociales. Fue en ese momento que artistas de la talla de Hens han decidido ponerse su ropa en espacios de visibilización.

Páginas: 1 2

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese