Conéctate con nosotros

hola que buscas

Arte

31 artistas presentan una colección colectiva en el Mrs Toolip

Mrs Toolip (c/ Ausias March, 14) se ha convertido desde su apertura en esa galería disruptiva y divertida que pide a gritos cualquier ciudad. De la mano del reputado crítico de arte, el doctor Joan Abelló, han presentado para este mes la ambiciosa exposición colectiva Black & White que se podrá ver hasta el 18 de noviembre. La colección cuenta con obras de treinta y uno artistas internacionales procedentes de quince países diferentes. 

Entre las obras que se podrán disfrutar destacan nombres muy conocidos como el del actor y pintor Jordi Molla o el colectivo Freda People y de artistas emergentes como Mrs Toolip, Micol Cornali, Adela Beltrán, o Jaume Tenes. Completan la muestra obras de Christopher Klettermayer, Irina Nevskaya, Incerta Gloria, Carmen Vila Pin, Akshita Monga, Adela Beltran, Charles_, Eva Montoliu, Nickel, Nicolas Mériel, Ana Leib, Ruth Kov, Genny Murià, Markus Haub, Douce Nuit d´Eté, D´Espaux, Esther A. de Botton, Monika Mizielinska, Daniel Gibert, Marta Dunal,, Antonio Camacho, Valentina Vencislavova, Amparo Piqueras, Asya Flan y Georgie. 

Durante los días de la exposición se harán diversos eventos paralelos como la proyección y cineforum del mítico film de Francis Ford Coppola: La ley de la calle o un taller y conferencia de fotografía en blanco y negro,  con una máquina de fotos con mas de 100 años de antigüedad. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese