Conéctate con nosotros

hola que buscas

LIONSGATE+

“The Serpent Queen” tendrá segunda temporada

LIONSGATE+ ha anunciado esta mañana que se empieza la preparación de la segunda temporada de la aclamada serie “The Serpent Queen” que contará con ocho nuevos episodios.

“The Serpent Queen” es un drama histórico que aporta un giro contemporáneo a la narración convencional que cuenta la vida de Catalina de Médicis (Morton), quien, contra todo pronóstico, se convirtió en una de las gobernantes más poderosas y longevas de la historia de Francia. La serie comienza cuando Catalina, de 14 años y huérfana, se casa en la corte francesa del siglo XVI. Con un futuro incierto, debe aprender rápidamente en quién puede confiar -tanto en su entorno personal de cortesanos como en los miembros de la corte real-, a la vez que debe superar a cualquiera que subestime su determinación de sobrevivir a cualquier precio.

“The Serpent Queen” es claramente moderna, oscuramente cómica y absolutamente inesperada”, dijo Kathryn Busby, Presidenta de Programación Original de STARZ. “La historia de Catalina de Médicis es el complemento perfecto para nuestra programación femenina, y la brillante interpretación de Samantha Morton de esta reina despiadada, encantadora y astuta es la base de toda la producción. Estamos encantados de desvelar más de su increíble vida y reinado en la segunda temporada, que promete ser aún más provocativa y sublime.” 

“The Serpent Queen” está basada en el libro Catalina de Médicis: Una Biografia, de Leonie Frieda, y es obra del guionista y productor ejecutivo Justin Haythe (Revolutionary Road, Gorrión Rojo, El Llanero Solitario). La serie cuenta con la producción ejecutiva de Francis Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2) y Erwin Stoff (The Matrix, 13 Hours, Edge of Tomorrow). La serie está producida para LIONSGATE+ por Lionsgate Television y 3 Arts Entertainment.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Gamers

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este...

Gamers

Jordi Soler, Director General de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) atendió a los medios para expresarnos los nuevos cambios de las ligas, la...

Gamers

El pasado 19 de noviembre, la League of Legends Eurpean Championchip (LEC) anunció públicamente los nuevos cambios de formato para sus dos competiciones oficiales....

Anuncio publicitario