Franja servicios YOUNG

El Boulevard estrena una propuesta de cocina creativa de fusión en BCN

El espacio

El Boulevard reabre dividido en dos espacios, dos pisos, el superior está compuesto por el comedor de un exquisito restaurante en el que las texturas naturales y la ambientación te acoge en una selva de lujos; el inferior, uno de los mejores lounge bar de la ciudad.

Costa Este, sinónimo de autoridad, todo lo saben hacer bien y han dejado un comedor que merece ser explicado al detalle. Las mesas tienen una textura que recuerda la piel de un reptil, del techo, luz tenue y en puntos lumínicos en el que las sombras de las pequeñas ramas de unos árboles te conducen a imaginar un espacio natural y reservado de una noche de verano.

El punto de luz principal yace a los lados, unas brillantes paredes con hojas sobreimpresas y luz indirecta que dan sensación de amplitud y refuerzan el protagonismo de las hojas de los árboles repartidos por el comedor.

Los sillones son elementos muy particulares, porque recuerdan los comedores de los lujosos años vente, forrados con terciopelo y formas sinuosas que brindan comodidad al comensal.

Anuncio

Anuncio

¡Únete a nuestra newsletter!