Conéctate con nosotros

hola que buscas

Televisión

¿Cómo ver la Champions y LaLiga gratis con DAZN?

Es posible ver los principales partidos de La Liga, la Champions y otros torneos con DAZN Alemania. Aunque desde su versión para España pueden verse algunos partidos, hacerlo desde Alemania es mucho más económico y mejor. Para ello tienes que usar una VPN de calidad, que cambie tu dirección IP a Alemania. Aprende cómo hacerlo de la forma más barata posible.

¿Por qué DAZN Alemania?

Para disfrutar de las mejores competiciones y encuentros deportivos, DAZN Alemania es una de las mejores opciones. Como sabemos, es un canal de pago que ofrece una programación ideal para los amantes del deporte en general; en especial para los fanáticos del fútbol y la Liga Española. La Champions también puede verse y con la calidad esperara. Aquí verás cómo desde DAZN Alemania ahorrarás dinero al mes.

Pagar un mes de TV por suscripción cuesta mucho más que aplicar el siguiente truco para ver La Liga y la Champions desde DAZN Alemania. Si comparas lo que debes gastar con un paquete Movistar; y, lo que pagas por una VPN de calidad + DAZN Alemania, verás la enorme ventaja de escoger la última alternativa. Aunque igual tienes que pagar una suscripción, es prácticamente gratis comparado con otras plataformas.

Cómo ver la Champions y La Liga con DAZN Alemania

Para poder ver DAZN Alemania y no perderte ningún partido de tu liga favorita debes contratar los servicios de una VPN Premium. Hay varias excelentes opciones de VPN que puedes usar para asegurarte de posicionar tu IP en Alemania. NordVPN es una de las mejores VPN porque es rápida y segura, además de tener varios servidores en Alemania. Con ello podrás desbloquear DAZN Alemania estando en España.

Debes activar la VPN solo cuando vayas a darte de alta en la web de DAZN. Luego de suscribirte a DANZ Alemania podrás, si lo prefieres, apagar tu VPN y seguir viendo los partidos sin problemas. No tendrás que activar siempre la VPN o solo ver los encuentros en el ordenador dónde hiciste el registro. Puedes usar cualquier dispositivo y plataforma, incluso desde consolas de juego como PlayStation 4.

No uses una VPN gratuita

El coste de esta VPN Premium y el de DAZN Alemania es mucho menor que otras alternativas; que quizás no ofrecen el mismo número de partidos. Con una VPN gratuita nadie te garantiza su estabilidad, rapidez, con capas de seguridad o que de verdad puedas escoger una IP en Alemania. La mayoría de las VPN gratis no permiten que escojas el país que quieres “simular”.

Además, tienden a desconectarse y exponer tu verdadera IP de España, por lo que podrías tener problemas. Si usas una VPN Premium, esa cantidad de fallos mencionados serán evitados. Con estas VPN tú mismo podrás colocar tu supuesta ubicación en Alemania. Por otro lado, puedes aprovechar esta herramienta para desbloquear cualquier otra plataforma, web o servicios desde un portal.

Como verás, es un truco muy sencillo de aplicar y por muy poco dinero al mes. Pero lo mejor es que tendrás los partidos más importantes y con una calidad impresionante. En los tiempos libres puedes ver otras disciplinas cómo tenis, Fórmula 1 o cualquier otra en tendencia. Este truco es ideal para quienes quieren ahorrar sin tener que sacrificar su disfrute.

Escrito por

Puede que te interese