Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Warner Bros. Games anuncia MORTAL KOMBAT: ONSLAUGHT

Warner Bros. Games ha anunciado Mortal Kombat: Onslaught, un nuevo Collection RPG que se publicará en todo el mundo en 2023 para dispositivos móviles.

Desarrollado y copublicado por el galardonado NetherRealm Studios, Mortal Kombat: Onslaught contará con la primera experiencia de historia cinemática exclusiva para móviles de la franquicia, en la que los jugadores tienen que formar un equipo de luchadores de entre un gran elenco de personajes y desplegarlos en enormes batallas grupales en tiempo real para impedir que una oscura y peligrosa amenaza siembre el caos en los reinos.
 
Este título supondrá la entrega más reciente de la franquicia Mortal Kombat desde el lanzamiento de Mortal Kombat Mobile, que alcanzó más de 150 millones de instalaciones y es uno de los cinco juegos de lucha más descargados en iOS y Android. Mortal Kombat también celebra este mes un importante hito con su 30.º aniversario, que da fe de la duradera popularidad y la aclamación de la crítica de esta legendaria franquicia.

«Mortal Kombat es una franquicia legendaria y un fenómeno de la cultura pop, y sigue enganchando a los jugadores y fomentando el género de lucha en diversas plataformas», afirmó David Haddad, presidente de Warner Bros. Games

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Puede que te interese