Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

El Barcelona Beer Fest llega más grande que nunca

El Barcelona Beer Festival, el certamen dedicado a la cerveza artesana más importante del sur de Europa, será el más grande de su historia (en calidad y en oferta). Su décima edición ha puesto a su organización en las cuerdas para demostrar su aprendizaje. Así, se ofrecerán más cervezas internacionales exclusivas, más oferta nacional y local, más actividades paralelas, más maridajes gastronómicos, en definitiva, será más y mejor, para convertir la ciudad en la capital mundial de la cerveza.

El certamen vuelve a La Farga de l’Hospitalet, su sede habitual en sus últimas ediciones.

Una décima edición con ‘más y mejor’

Este cumpleaños, que coincide con la vuelta a “la normalidad “, es “la excusa” perfecta para ofrecer un BBF mejor que nunca. En cuanto a la oferta de cervezas, el certamen batirá sus propios récords, puesto que contará con 168 tiradores -en 2021 fueron 161- que darán la posibilidad al visitante de descubrir unas 600 cervezas diferentes de unas 250 marcas.

Un certamen, además, abierto a todo el mundo, a aquellos que se inician en el mundo de la cerveza artesana (habrá talleres de iniciación a la cata, o talleres para hacer cerveza en casa, por ejemplo), y a aquellos que nunca tienen suficiente, y siempre quieren aprender más de lo que se hace aquí y más allá de nuestras fronteras.

Páginas: 1 2 3

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese