El Barcelona Beer Festival, el certamen dedicado a la cerveza artesana más importante del sur de Europa, será el más grande de su historia (en calidad y en oferta). Su décima edición ha puesto a su organización en las cuerdas para demostrar su aprendizaje. Así, se ofrecerán más cervezas internacionales exclusivas, más oferta nacional y local, más actividades paralelas, más maridajes gastronómicos, en definitiva, será más y mejor, para convertir la ciudad en la capital mundial de la cerveza.
El certamen vuelve a La Farga de l’Hospitalet, su sede habitual en sus últimas ediciones.
Una décima edición con ‘más y mejor’
Este cumpleaños, que coincide con la vuelta a “la normalidad “, es “la excusa” perfecta para ofrecer un BBF mejor que nunca. En cuanto a la oferta de cervezas, el certamen batirá sus propios récords, puesto que contará con 168 tiradores -en 2021 fueron 161- que darán la posibilidad al visitante de descubrir unas 600 cervezas diferentes de unas 250 marcas.
Un certamen, además, abierto a todo el mundo, a aquellos que se inician en el mundo de la cerveza artesana (habrá talleres de iniciación a la cata, o talleres para hacer cerveza en casa, por ejemplo), y a aquellos que nunca tienen suficiente, y siempre quieren aprender más de lo que se hace aquí y más allá de nuestras fronteras.