Conéctate con nosotros

hola que buscas

LIONSGATE+

LIONSGATE+ llega hoy a España

A partir de hoy, los suscriptores de STARZPLAY dicen adiós a su plataforma con el rebranding de una nueva plataforma que anoche se presentó en la capital británica. LIONSGATE+ llega hoy a 35 países.

Reconocimos pronto el potencial del mercado global de OTT, y en los últimos años hemos construido un increíble servicio de streaming global, que se ha convertido en un lugar de destino para las audiencias que buscan una programación premium y provocativa“, ha dicho Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de STARZ. “Operar bajo LIONSGATE+ a nivel internacional aporta una identidad propia y diferenciada en un mercado internacional cada vez más saturado y se apoya en el valor de marca del nombre de Lionsgate, que según nuestras extensas investigaciones es muy sólido en todo el mundo. Incluso con la separación de STARZ y el negocio de los estudios Lionsgate, la marca Lionsgate seguirá siendo valiosa para el éxito continuo de nuestra plataforma internacional“.

“Nuestro compromiso de ofrecer historias audaces y selectas en las que superamos los límites y desafiamos las expectativas sigue siendo el mismo”, ha dicho Superna Kalle, President, International Networks for STARZ “Hemos construido relaciones sólidas con nuestros espectadores y esperamos seguir ofreciéndoles historias de primera calidad como LIONSGATE+”.

El catálogo

Los suscriptores de LIONSGATE+ tienen acceso a una amplia colección de contenidos exclusivos de primerísima calidad que incluye series originales que se estrenan en todo el mundo al mismo tiempo que en EE.UU.

Se estrenarán simultáneamente el thriller político “Gaslit”, suntuosos dramas de época en su Colección Real, incluida la próxima serie “Amistades Peligrosas”(Dangerous Liaisons), junto con series ambientadas en el universo de la exitosa franquicia “Power”.  

LIONSGATE+ también alberga series originales en español como el drama aclamado por la crítica “Señorita 89”, el thriller de ciencia ficción “El Refugio” y el drama policíaco “Express”, y ofrece algunas de las series de estreno más solicitadas de la televisión, como la serie de género “The Great” y la serie de acción y suspense “Gangs of London”, además de una enorme colección de películas de gran éxito entre la audiencia que se añaden a la plataforma cada mes.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Gamers

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este...

Gamers

Jordi Soler, Director General de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) atendió a los medios para expresarnos los nuevos cambios de las ligas, la...

Gamers

El pasado 19 de noviembre, la League of Legends Eurpean Championchip (LEC) anunció públicamente los nuevos cambios de formato para sus dos competiciones oficiales....

Anuncio publicitario